Reseñas De La Mejor Máquina De Café Con Leche De 2021 Y Una Guía De Compra

Cómo Elegir La Mejor Máquina De Café Con Leche

Cmo Elegir La Mejor Mquina De Caf Con Leche

Antes de sumergirse en hacer una compra tan grande, hay algunas cosas que debe considerar

¿Qué La Convierte En Una Máquina De Café Con leche ?

Si bien hay muchos factores a tener en cuenta, la realidad es que es una máquina de café normal la que hace excelentes cafés con leche.

Un café con leche es café que ha sido empapado con leche . Esto significa que la parte de la leche de su cafetera, el espumador de leche, es una parte importante. Algunos entusiastas del café incluso dicen que no es necesario que te preocupes por la parte del espresso del café con leche porque es un componente muy pequeño del sabor lechoso general. Aunque no estamos de acuerdo, el mejor café con leche comienza con el mejor café, el punto aún está bien hecho.

El objetivo aquí es encontrar una máquina de café con leche que maneje bien la leche.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Capuchinos, Lattes Y Otras Bebidas A Base De Espresso?

Esta puede parecer una sección obvia (ya que te gustan los cafés con leche lo suficiente como para considerar comprar una máquina de café con leche), y nos damos cuenta de eso, así que será breve.

Vale la pena señalar qué es un café con leche (una bebida más dulce a base de espresso hecha con leche al vapor y una capa superior de microespuma) y cómo se diferencia de tantas otras bebidas de espresso como el café con leche o un flat white. Querrá tener esto en cuenta cuando compre una máquina de café específicamente para café con leche.

¡Sin mencionar que también querrá saber las diferencias matizadas entre estas bebidas si las va a preparar en casa! Un ejemplo clásico es un café con leche que tiene más leche que un capuchino. Hay dos componentes para una formación de espuma eficaz.

Cocer la leche al vapor es notablemente difícil de hacer bien. Recuerde que hay 2 fases: aireación (también conocida como estiramiento) y emulsionante (también conocida como texturización). Necesitas ambos para tener un lote de leche cremoso y aterciopelado con suficiente cuerpo para crear arte latte o un gran capuchino.

Hemos enumerado algunas buenas fuentes aquí y allá. A continuación se muestra un video que explica las diferencias entre las bebidas espresso.

Habiendo dicho todo eso, no hay razón por la que no puedas tener ambos en una sola máquina. Las bebidas pueden ser diferentes pero la misma máquina las hará todas bien. También puede hacer café con leche desde su máquina de café con leche.

¿Es capaz de hacer espuma de leche para usted?

No hace falta mucha ciencia para preparar tu primer café con leche. Sin embargo, si no tiene el conocimiento adecuado, será una curva de aprendizaje difícil .

A medida que aumenta la temperatura de la leche, la lactosa se vuelve más soluble. Su dulzura se vuelve más evidente a medida que la leche se calienta.

Sin embargo, si aún no tienes experiencia, está bien. ¡No entres en pánico! Solo querrá investigar un poco sobre cómo hacer un café con leche antes de tener en sus manos su nueva y brillante máquina. Mientras que algunas máquinas de café con leche pueden hacer espuma de leche automáticamente, otras requieren que tú mismo hagas la leche.

Máquinas De Café Con Leche Semiautomáticas Vs Automáticas

Una cosa importante que debe decidir antes de iniciar el proceso de compra es cuánto del trabajo desea hacer usted mismo.

Una máquina de espresso semiautomática es una excelente opción si desea tener más control sobre todo el proceso. Estos le dan más control sobre todo el proceso de elaboración del café con leche. Algunas personas afirman que ofrecen menos comodidad. Tendrás que mejorar tu juego si quieres obtener una buena taza de café de una cafetera semiautomática. Deberá poder usar una varilla de vapor o un espumador.

Las máquinas automáticas se construyen para la comodidad y, a menudo, son muy fáciles de usar. La mayoría incluye un molinillo de café incorporado que le permite agregar granos de café y presionar un botón. Con frecuencia tienen un espumador de leche automático, que toma el lugar de una varilla de vapor y no requiere que aprenda las habilidades para usar uno. Si bien una máquina de café con leche automática hace la mayor parte del trabajo, es posible que aún se requiera alguna intervención manual.

Todo el proceso está automatizado, desde el grano hasta la taza. Es como tener una cafetería en tu cocina.

Las máquinas de café con leche súper automáticas también son técnicamente más estables en la entrega de café con leche de la misma calidad cada vez, ya que hay poca o ninguna intervención humana.

Vale la pena señalar que la mayoría de las mejores máquinas de café con leche, ya sean manuales o automáticas, son esencialmente máquinas de un solo servicio, debido a la naturaleza de la bebida ( 2 ).

Las 8 Mejores Máquinas De Café Con Leche De 2021

Las 8 Mejores Mquinas De Caf Con Leche De 2021

Recuerde, si bien estas son generalmente máquinas de café espresso, esta no es una lista de revisión de máquinas de café espresso . Entonces, si bien todas son buenas máquinas de espresso, nos centraremos en los detalles que las convierten en las mejores máquinas de café con leche.

  • Estilo de la máquina de espresso: semiautomática

  • Estilo de espumado de leche: Varilla de vapor manual
  • Tiempo de calentamiento: 30 segundos
  • Dimensiones: 12,5×12,6×33 cm

La mejor máquina de café con leche de nuestra lista es Breville Barista Express BES870XL . Esta máquina de café con leche es extremadamente popular y una selección perfecta para cualquier barista doméstico que quiera pasar de una cafetera y una máquina de café con leche más pequeñas y fáciles de usar a una máquina todo en uno .

Esta máquina semiautomática fue diseñada pensando en un excelente café y consumidores satisfechos . También tiene pequeños extras inteligentes, como pies antideslizantes para evitar que se mueva. No necesita comprar un molinillo por separado porque la máquina tiene un molinillo cónico integrado. Incluso podría comprar café premolido para su espresso. Esta máquina muele cada taza de café antes de prepararla.

Las características adicionales incluyen control de temperatura digital, molienda con control de dosis (entre 19 y 22 gramos por dosis) que le permiten ajustar el sabor del café. También puede ajustar el tamaño de la molienda para lograr el nivel deseado de crema. El ciclo de preinfusión a baja presión precede a un ciclo de preparación que funciona a los 9 bares de presión recomendados para una extracción óptima del espresso. También tiene un dispensador de agua caliente separado para precalentar su taza de café con leche o preparar té u otras bebidas calientes.

La varita de vapor con acción giratoria de 360 grados de calidad es más importante para los fanáticos del café con leche.

El vapor está diseñado para hacer café con leche tan fácil como 1, 2, 3.

Esta máquina es un poco más grande que las dos primeras. La máquina también es muy alta con casi 41 cm. Asegúrese de tener suficiente espacio para sus mostradores mientras se lo envían.

Mira nuestra reseña en video aquí:

Las máquinas de espresso y latte de DeLonghi son sorprendentemente asequibles, que es lo que adoran todos los entusiastas del espresso. Sin embargo, lejos de ser el modelo más caro, todavía supera a los modelos que cuestan el doble.

El nombre del juego con el EC155 es conveniencia. El EC155 es compacto y fácil de usar. Tiene autocebado, un control de dial y casi no tiene curva de aprendizaje. Y lo que es más importante, es fácil de limpiar y mantener. Tanto la bandeja de goteo como el depósito de agua de 992 gramos son extraíbles y aptos para lavavajillas.

El EC155 se calienta en segundos y, gracias a su sistema avanzado de capuchino, puede tomar tragos consecutivos sin esperar. Utiliza dos termostatos separados, lo que garantiza la temperatura ideal tanto para espresso como para vapor.

La espuma de leche se realiza manualmente y la varilla de vapor tiene suficiente presión para obtener una espuma de leche con una textura agradable. Aunque este es un producto de alto precio, no se sorprenda si no produce la microespuma perfecta para su latte art.

Agregando a este valor de las máquinas latte está el portafiltro tres en uno, por lo que puede hacer un solo trago, dos tragos o usar una cápsula de espresso fácil de servir. Incluso con frijoles previamente molidos, el portafiltro se puede presurizar para garantizar una rica capa de crema.

Aunque creo que un gran espresso es la piedra angular de un gran café con leche, es igualmente importante no pasar por alto la leche humeante que constituye más de la mitad de la bebida. Y ahí es donde realmente brilla Philips 3200.

La tecnología patentada de espuma de leche LatteGo se presenta en este modelo de máquina de café con leche. Este sistema bate la leche y el aire rápidamente en la cámara de espuma, produciendo leche sedosa a la temperatura perfecta. También es fácil de limpiar, ya que no requiere tubos ni varillas.

Por supuesto, el resto de la máquina tampoco se queda atrás. Se incluye un molinillo de cerámica para que siempre puedas hacer frijoles frescos. La pantalla táctil facilita la selección y personalización de una de las 5 bebidas automáticas. Puede ajustar la fuerza, la temperatura y la proporción de leche en su café con leche.

El mantenimiento es muy sencillo gracias al sistema de filtración AquaClean incluido, lo que significa que solo tendrá que descalcificar una vez cada 5000 tazas. El cabezal de preparación se puede quitar fácilmente siempre que necesite un enjuague, y otras piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.

Una cafetera superautomática Jura es la mejor elección para un café con leche personalizado. Me encanta el E8 en particular porque incluye los mejores avances tecnológicos de Jura sin llegar a los precios estratosféricos de los modelos de gama alta. Aunque esta máquina de espresso no es barata, el valor es increíble.

En primer lugar, está el molinillo de rebabas integrado, que garantiza un café con un sabor fresco. El sistema inteligente de aroma de preinfusión (PEP) y el proceso de extracción de pulso (PEP) de la patente de Juras trabajan juntos para garantizar la mejor extracción y una preparación sabrosa. Estos se combinan con el Sistema de agua inteligente (IWS), que optimiza la calidad del agua de elaboración.

Lo mejor del E8 es lo personalizable que puede ser tu bebida favorita. Puede elegir entre 12 bebidas preprogramadas, incluido café con leche. Puede ajustar la intensidad del café, la temperatura de preparación, la temperatura de la leche y el volumen del trago usando la pantalla a color intuitiva.

Esta máquina, como todas las máquinas Jura, tiene un hermoso diseño con la estética moderna y elegante que distingue a las marcas suizas.

Ninjas Specialty Coffee Maker es la cafetera mejor calificada. Puede preparar su café con leche matutino y brindar gotas perfectas. Es cierto que no hace un verdadero espresso, porque no usa presión, pero prepara un café altamente concentrado que es una base excelente para una bebida láctea.

La Ninja cuenta con la certificación SCA, el mayor honor que puede recibir un cervecero casero. Cumple con todos los requisitos de la Asociación de Cafés Especiales para garantizar una preparación óptima.

Hay cuatro opciones de preparación para elegir, así como seis tamaños para adaptarse a cada bebedor de café. La cerveza clásica produce un sabor agradable y equilibrado. El rico brebaje proporciona una experiencia más rica e intensa. El modo de espresso helado hace café fresco sin el uso de hielo. La preparación de modo especial es para los amantes del café con leche. Produce un concentrado de café súper rico que se puede cubrir con leche al vapor suave como la seda.

Hablando de leche, la Ninja Specialty Brewer tiene un inteligente vaporizador de leche plegable, algo que no se ve a menudo en una cafetera de goteo. Este diseño único puede hacer espuma de leche caliente o fría rápidamente en cuestión de segundos, antes de volver a su escondite.

De acuerdo, entonces una máquina Nespresso no hace verdadero espresso. Y, por supuesto, el café recién molido siempre hace una infusión más sabrosa. Si está agregando toda la leche al vapor para hacer su café con leche, no es un problema usar una cápsula Nespresso. Esto es especialmente cierto si tienes poco tiempo. Puede obtener cafeína en minutos con el calentamiento de 40 segundos de una cápsula Nespresso.

La Lattissima Pro de DeLonghi hace el mismo espresso que cualquier máquina Nespresso, gracias a su bomba de 19 bares. Pero los amantes del café con leche estarán encantados de saber que su sistema de espuma de leche es donde realmente brilla. Utiliza el popular sistema automático de capuchino DeLonghi junto con una jarra de leche integrada, para que pueda preparar sus bebidas lácteas favoritas, incluido un Latte Macchiato o Cappuccino, con solo presionar un botón.

Todo esto está alojado dentro de una carcasa de aluminio duradera y atractiva y controlado por una pantalla táctil avanzada pero intuitiva.

Si le preocupan las consecuencias ambientales de las cafeteras de cápsulas, puede sentirse cómodo con el extenso programa de reciclaje de Nespresso. Esta máquina también tiene un modo de ahorro de energía programable, que la apaga después de un período de inactividad.

7. Rancilio Silvia Los Mejores Nerds Del Café

Especificaciones

  • Cafetera espresso semiautomática

  • Estilo de espumado de leche: Varilla de vapor manual
  • Tiempo de calentamiento: 10-15 minutos
  • Dimensiones: 13 x 14 x 41 cm

Rancilio Silvia es la máquina de café con leche perfecta si eres un barista serio. Puede preparar bebidas de espresso con calidad de café en su hogar con los componentes de grado comercial.

El cabezal de grupo de estilo comercial significa que obtiene una estabilidad de temperatura increíble, una clave para preparar un espresso sabroso para formar la base de su café con leche. Las capacidades para hacer espuma de leche son igualmente impresionantes. La varilla de vapor de estilo profesional está completamente articulada y operada por una perilla para un control preciso de la presión. En comparación con las máquinas termobloque de esta lista, obtendrá mucha más potencia de vapor y un vapor más seco con la caldera Silvias, lo que facilitará la preparación de una microespuma perfecta y sedosa.

Debido a sus componentes de acero inoxidable de alta calidad, Silvia es conocida por su durabilidad. Los fanáticos a menudo lo describen como una construcción similar a un tanque, por lo que puede esperar obtener muchos años de servicio por una pequeña inversión.

La máquina de café espresso Breville Bambino Plus es rara y atrae tanto a profesionales como a principiantes. Tiene suficientes características sofisticadas para complacer a los profesionales, pero es tan fácil de usar que cualquiera puede preparar un excelente café con leche. No solo eso, sino que tiene un precio notablemente bajo para lo que ofrece.

Se trata de una cafetera express automática programable que utiliza dosificación volumétrica. Puede preprogramar dos volúmenes de disparo diferentes, normalmente un disparo único y un disparo doble. Entonces preparar un espresso es tan sencillo como pulsar un botón.

Aún más impresionante, desde el punto de vista de un amante del café con leche, es el espumador de leche automático. El espumador de leche automático le permite configurar la textura y la temperatura de la leche deseadas, luego coloque la varilla de vapor en la jarra para espumar incluida y deje que haga su magia. Nada menos que una figura como el ícono del café James Hoffmann quedó impresionado por la calidad de la microespuma Bambinos. Si prefiere espumar manualmente, es posible.

El Bambino es compacto y hermoso en cuanto a diseño. Sin embargo, en comparación con algo como Silvia, tiene mucho más plástico que acero. Esta fue una elección intencional, que permitió ofrecer una máquina de alta tecnología a un costo razonable. Pero no esperes que dure para siempre.

El Veredicto

Estas son las mejores máquinas de café con leche. Breville BES870XL Barista Express es el claro ganador. La fabricación de calidad, el excelente café, la facilidad de uso y un excelente precio colocan a esta máquina por encima del resto cuando se trata de preparar lattes, espressos y una gran cantidad de otras bebidas.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo Hacer Un Café Con Leche Usando Leche Vegetal En Lugar De Leche De Vaca?

Sí, puedes hacer un café con leche con leche vegetal. Es posible que deba probar diferentes temperaturas y tiempos de cocción al vapor para obtener la misma consistencia que con la leche de vaca. Muchos baristas profesionales encuentran que la leche de avena imita mejor el sabor y la textura de un café con leche tradicional.

¿Cuál Es La Mejor Manera De Hacer Un Café Con Leche Con Una Máquina De Espresso?

Cuál es la mejor manera de hacer un café con leche con una máquina de espresso

Hay muchas maneras de hacer un café con leche sin una máquina de espresso. Todo lo que necesita es un método para espumar la leche y una forma de preparar una taza de café pequeña y más fuerte. No se puede obtener un café con leche perfecto sin la máquina adecuada.

¿Cómo Puedo Aprender Artes Latte?

Si ya dominas cómo hacer un café con leche, tal vez quieras mejorar aprendiendo el arte del café con leche. Solo puedes aprender arte latte practicando mucho. Afortunadamente, si no quiere gastar todo su dinero en leche y granos de café, una mezcla de jabón para platos y agua imita muy bien la consistencia de la leche al vapor, por lo que puede trabajar de forma económica en sus meneos y tirones.