Benicci Espresso Coffee Tamper Revisión 2021

¡Las manipulaciones de espresso no obtienen suficiente crédito si nos pregunta! Variables como el tamaño de la molienda y la temperatura del agua son importantes para una extracción exitosa. Sin embargo, muchos olvidan que una cama de café bien apisonada es una parte integral para extraer el espresso de manera uniforme.

Sin embargo, no todos los tampers nacen iguales, y hoy estamos mirando el Benicci Espresso Tamper para ayudarlo a decidir si es adecuado para usted.

Resumen: El tamper de espresso comercial de Benicci

  • Compacto y pesado
  • La base convexa americana ayuda a prevenir la canalización.
  • Disponible en tamaño estándar 58 mm

La Revisión Del Tamper De Café Benicci Espresso

Este tamper clásico de Benicci es una herramienta básica que lo ayuda a garantizar una extracción uniforme de su espresso sin destellos ni destellos adicionales. Este tamper es ideal para cerveceros experimentados que desean una herramienta que haga su trabajo pero que no distraiga la atención de la verdadera estrella del café.

Calidad De Construcción

El Benicci es fuerte, en todos los sentidos. El Benicci es un tamper de una pieza de acero inoxidable que pesa casi una libra. Este apisonador es pesado, lo que ayuda a reducir la cantidad de esfuerzo necesario para apisonar de manera eficiente. Sin embargo, no debe dejarse caer sobre sus pies ni sobre ningún plato. No se oxidará incluso si se humedece o humedece.

El Benicci, a diferencia de muchos otros tampers de espresso, solo está disponible en un solo tamaño: 58 mm.

Este es el tamaño estándar del portafiltro. Debería funcionar con la mayoría de las máquinas de espresso. Sin embargo, se recomienda que verifique dos veces el tamaño del portafiltro antes de comprarlo.

Apisonamiento

Comercializado para uso comercial, así como para cualquier cervecero casero que se tome realmente en serio su café (lo estamos mirando a usted), el tamper de café espresso Benicci garantiza un apisonamiento suave y consistente. Mencionamos antes que el apisonamiento es un paso que a menudo se pasa por alto en el proceso de elaboración, aunque en realidad es tan vital como cualquier otra variable en su elaboración.

El Benicci Tamper tiene una base convexa, en lugar de plana, que es óptima para evitar la canalización en su espresso. La canalización es una condición en la que el café no se presiona uniformemente. Ocurre cuando el agua pasa a través de una parte de la cama de café en lugar de pasar uniformemente por toda la taza.

El agua siempre seguirá el camino con la menor resistencia. Ignorará las secciones con grumos para ir directamente a las áreas con más aire. ¿El resultado? ¿El resultado?

El Benicci es 100 % inoxidable de calidad alimentaria y no alterará el sabor de los posos de café. El sabor ligeramente metálico de los equipos de elaboración de cerveza de baja calidad es lo que puede arruinar una taza de café.

También debemos mencionar que Benicci es una herramienta que se adapta mejor a los cafeteros de espresso experimentados, ya que no es un tamper calibrado. Las opciones de calibración indican, generalmente a través de un clic sutil, cuando ha alcanzado los 14 kg deseados. de presión La calibración, en el mundo de los manipuladores, es muy parecida a un juego de ruedas de entrenamiento en una bicicleta. El Benicci es un excelente tamper que no está calibrado y es ideal para cualquiera que quiera renunciar a las ruedas para niños por el trato real.

Estilo

Está claro que, al diseñar el Benicci, la atención se centró en la calidad y la funcionalidad en lugar de una estética llamativa.

El cuerpo de acero inoxidable sin lujos está diseñado para ser duradero y ergonómico, pero aún tiene un aspecto clásico sólido.

La falta de un mango de madera también significa que no hay riesgo de manchas de grasa. Este diseño unibody completamente de acero tiene un inconveniente: el mango puede sentirse resbaladizo si sus manos están mojadas o sudorosas.

Relación Calidad-precio

Creemos que el Benicci es más caro que otros manipuladores, pero aún así tiene una excelente relación calidad-precio.

Equipado con materiales de calidad y un diseño en el que puede confiar, este manipulador de espresso de grado profesional le durará años. Benicci está dispuesto a poner su dinero donde está su boca proporcionando una garantía de por vida para cada uno de sus sabotajes.

Si No Quieres Comprar El Benicci Espresso Tamper,

Tu portafiltro no mide 58 mm Si cuando te recomendamos que verifiques el tamaño de tu portafiltro, regresas a la pantalla cabreado porque en realidad no mide 58 mm, no te preocupes. El Rattleware es una buena opción. Viene en una versión convexa o en ángulo. También está disponible en 4 tamaños diferentes. Lea nuestra revisión de Rattleware Tamper para obtener más información.

Necesita una base plana Aunque muchos baristas prefieren bases convexas para evitar la canalización, otros no tocarían sus máquinas de café expreso sin usar prensas planas, que pueden hacer un mejor trabajo presionando los bordes de su canasta. Puede que el Benicci no sea para ti si este es tu caso. El tamper calibrado LuxHaus está disponible en varios tamaños.

Veredicto

Sólido, duradero y ergonómico, el tamper de café Benicci Espresso es uno de nuestros tampers de café favoritos. Su peso, diseño de calidad y base convexa garantizarán un apisonamiento suave y consistente, eliminando el riesgo de canalización. Ya sea que se use con una máquina de espresso profesional o con un equipo doméstico, Benicci será un engranaje de confianza en su proceso de preparación de café: ¡un espresso que comienza con el apisonado perfecto seguramente terminará con una extracción uniforme!

  1. Meister, E. (2015, 17 de febrero). El debate de apisonamiento. Obtenido de
  2. (Dakota del Norte). (2017, 27 de enero). Habilidades de barista: una guía en VIDEO para apisonar. Obtenido de
  3. Challenger, J. (2013, 10 de julio de 2013). Carta a un hombre manipulador. Obtenido de