El Reloj Inteligente Fitbit Ionic

Lo bueno y lo malo del nuevo reloj inteligente con GPS apto para bicicletas de Fitbit

fitbit

He estado esperando que Fitbit lance una actualización de Fitbit Surge desde que comenzó a funcionar el reloj inteligente con GPS en 2015. En ese momento, Surge era el único Fitbit con GPS integrado junto con un modo de ciclismo dedicado, pero su funcionalidad como reloj independiente El rastreador de paseos en bicicleta se ha visto obstaculizado por la corta duración de la batería. Luego salió el Fitbit Blaze hace un año, pero el Blaze requería mantener tu teléfono cerca para monitorear el GPS, lo que no iba a reducir mis funciones multideportivas.

¿Buscas ampliar tu repertorio de viajes? Consulte esta lista de los mejores senderos ferroviarios del planeta:

Por eso, el lanzamiento de este Fitbit Ionic con GPS integrado, monitor de frecuencia cardíaca en la muñeca y pantalla táctil fue una buena noticia. Como sucesor obvio del Surge, el Ionic tuvo la oportunidad de solucionar la mayoría de las deficiencias de sus predecesores. Así que elegí mi bicicleta, y mis zapatos para correr, mis botas de montaña e incluso mi cama (porque está en modo de suspensión, naturalmente), para poner el nuevo reloj a prueba.

Lo bueno: el Ionic más nuevo incluye una duración de batería estelar, hasta diez horas en modo GPS, que es un grado muy superior al Surge (cinco horas en GPS), también crítico cuando lo usa para rastrear un viaje montañoso del siglo. Si no está en el modo GPS, el reloj permanece en actividad cuatro o cinco veces antes de enviarle una notificación de que necesita una recarga. Eso es bastante sonido, en lo que respecta a los relojes inteligentes que he probado. (Si está buscando obtenerlo usted mismo, puede obtenerlo en la tienda de Internet de Fitbit).

El espacio y la velocidad del GPS para ciclismo del Ionic coincidieron directamente con mi PC con GPS Wahoo e incluye una pantalla de estadísticas personalizable, lo que significa que puede realizar un seguimiento del tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca, la velocidad, la velocidad promedio, las calorías quemadas y mucho más en el pantalla mientras conduce (si la vista está en el modo de ahorro de batería, un rápido giro de su muñeca hará que la pantalla cobre vida). El programa Fitbit creará mapas de tu viaje e información sobre el viaje con todas las métricas relevantes, pero también se sincroniza fácilmente con Strava para una mayor investigación del viaje junto con un Suffer Score de frecuencia cardíaca.

La aplicación Fitbit es realmente una de mis cosas favoritas de los relojes de marca; una pantalla limpia hace que sea fácil de preparar y divertido mantener tus paseos, medidas y dormir en un área. Como corredor y ciclista, me encanta tener solo una pieza de equipo para muchos de mis seguimientos, y aunque los monitores de frecuencia cardíaca basados en la muñeca han recibido críticas por sus inexactitudes, descubrí que la tendencia general de esos datos me da una buena idea de cómo Me estoy esforzando mucho. No soy un triatleta, por lo que no puedo hablar de la resistencia al agua de 50 m del reloj (otra gran ventaja dentro del Surge), excepto para decir que soportó mi producción extrema de sudor y las duchas posteriores al viaje. Además, descubrí que la información errática sobre el sueño que proporcionaba Ionic era bastante precisa para mis rutinas de sueño en todas partes.

En cuanto a todas las campanas y silbatos, el reloj se convierte en notificaciones de texto opcionales e incluye extras como la aplicación meteorológica, la billetera y los programas de Starbucks (por lo que es posible comprar un café a mitad del viaje sin billetera), y aplicaciones de audio y Pandora. (para que puedas escuchar música con latas de Bluetooth). Me divertí con el modo Coach, que lo guía a través de varios entrenamientos de 7 a 10 minutos, como un ejercicio básico de abdominales que nunca me molestaría en hacer si una película en mi reloj no me estuviera dirigiendo a través de él.

En cuanto a los inconvenientes del reloj, la estética puede ser una variable: el Ionic es considerablemente más delgado en comparación con el Surge pero sigue siendo bastante voluminoso, principalmente para hacer espacio para el medidor de frecuencia cardíaca en la muñeca. Sin embargo, aprecié la oportunidad de cambiar la banda a una edición más fresca y deportiva. El precio de Ionics también podría ser un poco elevado para algunos, pero para los ciclistas, y particularmente los triatletas, que necesitan un reloj inteligente con resistencia al agua, pantalla táctil, programas y todas las funciones de GPS integradas, es un rastreador sólido para todas sus actividades.

Prepárate para montar y conquistar nuestro programa de entrenamiento Century.