Canyon Urban 8.0 Reseña Las Mejores Bicicletas De Cercanías

Esta bicicleta de bajo mantenimiento de Canyon aplastará cualquier viaje y también está lista para aventuras de fin de semana.

Peso: 106 kg. (XL)

Diseño: Commuter Tren

motriz: Shimano Alfine de 11 velocidades interior, transmisión por correa Gates

Material
: Aluminio

Tamaño del cable: 700c Espacio

libre para los neumáticos: 38 mm

La bicicleta ideal para: ciclistas que desean una máquina voladora moderna y dura

Canyon combina magistralmente el estilo y la funcionalidad en el Urban 8.0 para crear una máquina que lucha contra el tráfico y aplasta los desplazamientos que se siente como en casa recorriendo las calles de la ciudad en hora pico como si estuviera circulando por la calle en un paseo informal de fin de semana. Incluso el sistema de transmisión por correa de Gates se mantiene limpio y prácticamente no requiere mantenimiento, y Canyon agregó un cubo de engranajes internos de 11 velocidades para aprovechar al máximo los beneficios del sistema de transmisión por correa sin renunciar a las opciones de equipamiento.

Un manillar angosto de 600 mm es lo suficientemente ancho para brindarle un gran control, pero lo suficientemente angosto para deslizarse entre las líneas de tráfico. La bicicleta tiene una dirección muy cerrada y precisa, lo que le permite hacer giros muy cerrados de manera cómoda y competente en un centavo: tendrá la capacidad de esquivar fácil y hábilmente los peligros inesperados de la carretera y maniobrar a través de pasillos estrechos en la construcción de su oficina. La tija de sillín de carbono con ballestas proporciona un par de milímetros de suspensión para sacar el borde de los caminos en mal estado, y la bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras, pero sugiero cambiarlas por algo más potente y visible.

Posiblemente, una de las mejores cosas de Canyon es el hecho de que vende directamente a los consumidores (ordena la bicicleta por Internet y se envía directamente a tu casa, eliminando al distribuidor) y el margen de beneficio. Esto significa que obtienes más bicicletas por exactamente el mismo costo. El ensamblaje es bastante simple, ya que Canyon envía sus bicicletas casi completamente ensambladas e incluye instrucciones detalladas y todas las herramientas que necesita para hacer el trabajo. Pero aún puede llevarlo a una tienda y pagarle a un mecánico para que ensamble la bicicleta. En cualquier caso, obtienes una bicicleta de viajero dura y ruda que es equivalente a la función y el estilo de las piezas.

La transmisión por correa Gates y el cubo interno de 11 velocidades son una combinación maravillosa y prácticamente no requieren mantenimiento. trevor raab

Tija de sillín con ballesta

Si bien casi cualquier bicicleta puede usarse para navegar, algunas son más adecuadas para la ocupación. El Canyon Urban 8.0 está hecho no solo para aplastar un viaje diario, sino también para. Cuando luchas por bienes raíces en calles concurridas, debes pasar por algunos lugares estrechos de vez en cuando. Los cinco tamaños de Urban 8.0 vienen con un manillar de 600 mm de ancho, que puede ser lo suficientemente ancho para sujetar la bicicleta pero lo suficientemente angosto para que puedas deslizarte fácilmente entre una fila de autos en un semáforo. La barra también es lo suficientemente angosta para pasar limpiamente a través de la mayoría de las puertas tradicionales, ya que descubrí dentro del
Bicyclingoficina. El marco de aluminio se siente sólido como una roca, pero no es un andar duro. La tija de sillín Canyons S25 VCLS 2.0 CF, o, más simplemente, ballesta, ofrece una pequeña cantidad de elasticidad para sacar el borde de los caminos accidentados. No parece mucho, pero hace un gran trabajo al suavizar el viaje sin sentir que estás sentado en un saltador.

5 Cosas Que Amamos Del Urban 8.0

Galería De Detalles De Canyon Urban 8.0

Campana integrada

Una pequeña campana con un gran sonido alarma a los peatones, automovilistas y otros ciclistas.

Buje con engranaje interno

Un cubo con engranajes internos y la transmisión por correa Gates prácticamente no requieren mantenimiento.

Tija de sillín con ballesta

La tija de sillín de carbono tiene un diseño de ballesta para sacar el borde de las carreteras en mal estado.

Un montón de espacio libre para neumáticos

Encontrarás soportes para portabultos y guardabarros, con mucho espacio para neumáticos más robustos.

Vástago integrado

La potencia se incorpora al tubo superior y al tubo de dirección para mantener limpias las líneas.

Dado que el robo es un hecho, Canyon tomó varias medidas para mantener seguras las partes vulnerables de la bicicleta. Las ruedas, que se pueden arrancar fácilmente cuando se mantienen en su lugar con pinchos o pernos Allen fáciles, están bloqueadas en la bicicleta con pinchos antirrobo Hexlock para evitar que alguien con una llave inglesa se lleve los aros.

Completan la lista de características que hacen que esta bicicleta urbana con manillar plano y aspecto atrevido sea imprescindible para la conducción urbana están los soportes con ojales para portabultos y guardabarros. Es algo decepcionante que una bicicleta de uso diario especialmente diseñada no venga de inventario con guardabarros, que mantienen a raya las salpicaduras de la carretera, pero la bicicleta se ve nítida, limpia, minimalista y, seamos sinceros, innegablemente genial sin ellos.

Los ejes pasantes antiinflamatorios Hexlock hacen que sea más difícil para las ruedas crecer piernas y caminar. trevor raab

Transmisión por correa junto con un buje de engranajes internos de 11 velocidades

Una bicicleta urbana perfecta tiene piezas mínimas que requieren un mantenimiento regular. Los desviadores pueden golpearse fácilmente y las cadenas se ensucian con mucha facilidad. Esta bicicleta está equipada con un sistema de transmisión por correa de Gates, que no requiere lubricación, no será un imán para la suciedad y la mugre, y nunca dejará marcas de grasa en los pantalones. . Dado que los sistemas de transmisión por correa funcionan solo con transmisiones de una sola velocidad, Canyon agregó un buje de cambio interno Shimano Alfine de 11 velocidades para que reciba los beneficios de limpieza y sin mantenimiento de un sistema de transmisión por correa mientras sigue utilizando la variedad de equipos de una transmisión 1×11.

Los frenos de disco hidráulicos Shimano Deore le ofrecen un excelente control y modulación en la mayoría de las condiciones climáticas, y los neumáticos Schwalbe Kojak de 35 mm de ancho (banda de rodadura resbaladiza con protección adicional en las paredes laterales) se sienten suaves y rápidos en la calle y son lo suficientemente anchos como para evitar quedarse atascado en muchos desagües pluviales, aunque no recomiendo probar esto.

Forma, función y estilo

La forma sobre la función puede impulsar una gran parte de las decisiones cuando se trata de equipar una bicicleta de uso diario, sin embargo, Canyon es conocida por agregar estilo a sus bicicletas. El mejor tubo tiene una pendiente extremadamente dramática que se integra con el vástago para crear una estética elegante y aerodinámica. El sillín San Marco Regale Urban Performance tiene la forma de un asiento que esperarías ver en una bicicleta más orientada a las carreras, y está envuelto en lona gris que se destaca contra el esquema de color negro sobre negro sobre negro. Las empuñaduras de lona gris a juego son un poco geniales y realmente se sienten agradables debajo de tus patas.

La integración de la potencia y el tubo superior se ve realmente resbaladiza y limpia. trevor raab

Familia Urbana

Por encima del Urban 8.0, puede encontrar el Urban 5.0, que conserva el sistema de transmisión por correa Gates pero cambia el buje interno Shimano Alfine de 11 velocidades por un buje interno Shimano Nexus de 8 velocidades.

Estable en las rectas, gira en una moneda de diez centavos

La Urban 8.0 es una bicicleta larga y alta que pretende ser estable en las calles de la ciudad en mal estado, lo que permite al ciclista sentarse en una posición más erguida para una mejor comodidad, visibilidad y manejo. Mi bicicleta de prueba de tamaño XL tiene un golpe relativamente largo (462 mm) en comparación con las bicicletas de uso urbano similares, como la Raleigh Redux dos (433 mm) y la Marin Presidio 1 (423 mm), sin embargo, el golpe largo se compensa con una potencia corta de 90 mm que mantiene la barra se cierra para una dirección rápida y ágil. La altura de la pila parece mucho más alta de lo que realmente es porque el mejor tubo se eleva para encontrarse con el vástago, pero con 645 mm es casi igual al Marin Presidio 1 (643 mm), aunque notablemente más alto en comparación con Raleigh Redux dos, que viene en un 629 mm más agresivo.

La distancia entre ejes también es notable en el Urban 8.0. Con 1.106 mm, es ciertamente del lado más largo, lo que se suma a la sensación de equilibrio en superficies de carreteras en mal estado. Tanto el Raleigh como el Marin son notablemente más cortos, con 1.081 mm y 1.083 mm respectivamente.

Listo para volverse agresivo

La Urban 8.0 es una bicicleta agresiva hecha para manejar calles agresivas y estilos de conducción. Eso sin mencionar que tienes que andar en esta bicicleta agresivamente, o que no es una bicicleta fantástica para paseos casuales. Pero si te gusta la adrenalina de luchar contra el tráfico de la hora pico en una ciudad llena de gente, el Urban 8.0 puede manejar la acción. Cuando me subí a la bicicleta tuve la urgencia instantánea de realmente ir tras ella. Entre la barra estrecha y la gestión estricta, deseaba encontrar las carreteras más transitadas que pudiera y comenzar a atravesar el tráfico con un abandono temerario. Yo no hice eso, en parte porque el
CiclismoLa oficina no está en medio de una metrópolis bulliciosa, rodeada de calles urbanas muy concurridas donde realmente podría luchar contra el tráfico de la hora pico. Más bien, me conformé con las carreteras más tranquilas. Sin embargo, no pude evitarlo y solo tuve que ir a un centro comercial del vecindario para jugar en el tráfico. Esta bicicleta fue una maravilla para jugar. Me hizo desear vivir en un lugar en el que razonablemente pudiera hacer uso de una bicicleta como esta para poder seguir probándola por un tiempo más.

Por desgracia, mi residencia, situada en la cima de una colina y a muchas millas de distancia de cualquier cosa que se parezca a una ciudad, no está en una ubicación ideal para andar con bicicletas como esta. Es fácil bajar de la montaña a la ciudad, pero el ascenso de 20 minutos de regreso a la colina es un impedimento importante para los paseos. Por otro lado, la gama de equipamiento del Urban 8.0 es mucho más que adecuada para llevarme a casa, si es que estaba tan motivado. Ese rango de cambios es parte del gran paquete que es esta bicicleta. Obtiene los beneficios fáciles y sin preocupaciones de un sistema de transmisión por correa yrecibe una gran variedad de marchas de la transmisión de 11 velocidades. Puede arrastrar el culo para evitar el tráfico en su camino a la oficina, dejarlo caer en los engranajes pequeños para llegar a las colinas cuando está cargado con su bolsa de trabajo y salir para un crucero informal el fin de semana. Se llama una bicicleta de viaje, sin embargo, no hay ninguna razón por la que no puedas disfrutar de excelentes experiencias de fin de semana en esta bicicleta.

Si está dispuesto a derrochar en un viajero increíble que puede hacer una doble función como bicicleta para cruceros de placer, el Urban 8.0 es una gran combinación de forma y función.