7 Formas De Bloquear Tu Bicicleta Estratégicamente

Incluso cuando use un candado barato, tenga en cuenta estos consejos que lo ayudarán a frustrar a algunos posibles ladrones de bicicletas.

Dylan a través de Flickr

Un momento destacado para mí hace unos años fue un viaje a París. Gracias a mi generoso servidor regional, exploré las calles en un triciclo vintage prestado. Para viajar por la ciudad, no había nada que desagradara de la bicicleta: proporcionaba una posición de conducción erguida y cómoda, tolerando llantas gruesas, guardabarros, protector de cadena y una apariencia urbana moderna. Sin embargo, lo que sí dejaba mucho que desear era que el candado en U barato con el que venía la bicicleta, con mis propias manos pude desmontarlo. Pero tres días e innumerables atracciones turísticas más tarde, devolví la bicicleta y su propio candado endeble sano y salvo.

Tal vez solo tuve suerte, pero me encantaría creer que ser estratégico con respecto al estacionamiento y otras variables me ayudaron a evitar que la bicicleta se marchara sola. Aquí hay siete consejos para guardar su bicicleta:

Estacione en un lugar bien visible.
Evite encerrarse frente a cines, museos, escuelas, estaciones de tren u otro lugar que requiera un viaje largo. Busco un lugar en el frente de una cafetería o restaurante lleno de clientes sentados detrás de las ventanas que dan a la calle.

Encuentra un ancla segura.
No hace falta decirlo, pero en ocasiones incluso los compromisos más obvios resultan ser un fracaso. Una vez que distraídamente bloqueé mi bicicleta en un parquímetro en topless. En mi ciudad natal anterior, descubrí que la mayoría de las señales de la ciudad podrían levantarse del suelo.

Evite los portabicicletas llenos de gente.
Los bastidores repletos no son solo escenarios para muchos enredos y rasguños, para un ladrón también brindan una gran cobertura. Es mucho más arriesgado escabullirse de una bicicleta solitaria que robar una de un montón.

Rotar los lugares de estacionamiento.
Si se encierra en el mismo lugar todo el tiempo, altere las ubicaciones para evitar que los observadores nefastos se acerquen a su habitual. Mejor aún, conviértase en un cliente habitual de una empresa local y pídales a los trabajadores que vigilen su bicicleta cuando esté bloqueada en el frente.

Mantenga un poco de espacio de la acera.
¿Incluso te preguntas cómo se destrozan esas bicicletas abandonadas en la acera? Proteja su bicicleta de los limpiadores de calles, los autobuses y los conductores descuidados guardándola a unos pies de la acera. Coloque la bicicleta en el lado de la acera de los postes indicadores con todas las ruedas paralelas a la canaleta.

Sea inteligente al colocar el candado.
Mi configuración preferida es enganchar un candado en U solo alrededor de la rueda trasera, justo donde pasa a través del triángulo trasero del marco. En esta configuración, tanto la rueda como el marco no se pueden mover a ningún lado. El bloqueo evita que la rueda ruede y eso evita que la bicicleta se deslice por el poste y se vuelque. Además, si el ancla es lo suficientemente alta, el borde de la montura se apoya contra la barra en lugar de contra la estructura. Es posible aumentar aún más la estabilidad orientando la bicicleta cuesta abajo para que la rueda delantera no se mueva hacia los lados.

Considere el mensaje que envía su trabajo de estacionamiento.
Solo llevo 1 candado, un candado en U de peso medio. No me molesto con un segundo cable o algo para asegurar los frenos; Creo que usar múltiples bloqueos solo indica que nunca te reunirás por algún tiempo. En su lugar, uso pinchos del mercado de accesorios que requieren una llave especial para quitarlos.

Recuerde que ningún candado es una bala de plata contra el robo. Dónde y cómo se encierra es tan importante como la propia cerradura.

Este artículo apareció inicialmente en el sitio «Rambling Man» en.