Vaya Más Grande Y Gaste Menos Con La Nueva Transmisión NX Eagle 1x12 De SRAM

La innovadora transmisión de bicicleta de montaña 1×12 Eagle de SRAM ahora es menos costosa

Peso: 2.049 g

Uso principal: Bicicleta de montaña

Marcha: 1×12

Cambio: Accionamiento por cable

Saber más

NX Eagle es la cuarta iteración de la transmisión de bicicleta de montaña Eagle de 12 velocidades de SRAM y reduce el costo de GX Eagle, anteriormente la transmisión 1×12 más barata, junto con la superficie de la alineación XX1 Eagle drivetrain por En total, la transmisión NX Eagle cuesta menos que solo una XX1 Casete de águila. Esos precios más bajos lo hacen atractivo para los ciclistas de montaña que desean la amplia gama de marchas y la simplicidad de una transmisión de 12 velocidades pero a un precio asequible. NX Eagle debería estar en las tiendas en septiembre.

Una transmisión NX Eagle completa cuesta menos que solo una cinta am XX1 Eagle

Un águila más barata

El cuadro de precio y peso a continuación muestra la gran mayoría de la narrativa de NX Eagle: es el menos costoso, aunque quizás no sea sorprendente que también sea el más pesado, de esos cuatro grupos SRAM 1×12.

Esto revela la narrativa de NX Eagle: más pesado, pero considerablemente más barato. MONTAR EN BICICLETA

El precio y sus características significan que NX Eagle probablemente será un equipo original popular en bicicletas de montaña de precio medio. Y el precio la convierte en la opción ideal para actualizar una bicicleta antigua con transmisión 2x o 3x, o para agregar un poco más de autonomía a una bicicleta 1×11 antigua.

Todos los componentes NX Eagle son compatibles con los otros grupos Eagle de SRAM, lo que brinda al equipo viabilidad adicional como componentes de reemplazo menos costosos para transmisiones Eagle de lujo que están dañadas y envejecidas.

El casete NX Eagle

La parte más notable de la transmisión NX Eagle es el casete. En lugar del controlador de concentrador XD patentado requerido por otros cassettes Eagle, la cinta NX Eagle se monta en un controlador estándar de 10 velocidades.

El desviador trasero NX Eagle funciona con los grupos Eagle más caros de SRAM

Este cambio significa que el engranaje más pequeño del casete NX Eagle es un 11, en lugar del 10 (el tamaño de este controlador de buje estándar de 10 velocidades restringe los engranajes a 11 dientes y más). Esto afecta a toda la gama de equipos disponibles: el casete 11-50 NX Eagle tiene un rango del 455 por ciento, frente al 500 por ciento de surtido del casete 10-50t de SRAM.

El cassette NX Eagle tiene menos variedad que los otros cassettes Eagle, pero coincide con un controlador de pulso estándar de 10 velocidades.

Para obtener el mismo rango del 500 por ciento con el engranaje pequeño de 11 dientes, SRAM tendría que usar un engranaje enorme de 55 dientes, lo que aumentaría el peso. Con la cinta NX Eagle pesando casi una libra y media, el grupo de SRAM probablemente dudaba en ir mucho más grande y pesado.

Por otro lado, el surtido de 455 por ciento del casete NX Eagle está más cerca del surtido de 420 por ciento de los casetes 1×11 de 10-42 t de SRAM que el rango del 500 por ciento de 10-50 t Eagle, lo que minimiza la mayor ventaja de unirse a la fiesta Eagle. .

Los engranajes del casete NX Eagle son de acero y los cuatro más grandes están pegados a un soporte de aluminio.

Este material se importa de incrustar-nombre. Podría tener la capacidad de encontrar exactamente el mismo contenido en otro formato, o podría tener la capacidad de encontrar más información en su sitio web.

Bielas DUB Only NX Eagle

La palanca de cambios NX Eagle es compatible con el sistema de sujeción Matchmaker X de SRAM.

Los soportes inferiores DUB están disponibles para adaptarse a todos los cuadros: todo, desde rosca de 68 mm hasta 92 de ajuste a presión, BB/PF 30, así como los criterios de BB de fat-bike.

DUB, junto con la pequeña diferencia de 1,1 mm entre él y las configuraciones actuales de eje de 30 mm, es molesto para los mecánicos y ciclistas que critican los nuevos estándares de bicicletas. Sin embargo, si los ingenieros de SRAM tienen razón, estaremos mejor con DUB. Tendremos que esperar y ver.

El juego de bielas NX Eagle presenta el eje dub de 28,99 milímetros de SRAM y combina con platos de montaje directo.

Sin embargo, no hay ninguna razón por la que tengas que hacer funcionar las bielas NX Eagle DUB con el resto de los componentes de NX Eagle. Cualquier manivela SRAM que use un anillo específico de 1x hará el trabajo. Y no faltan bielas y anillos 1x del mercado de accesorios para elegir.

Las bielas NX Eagle tienen brazos de aluminio forjado, eje de aluminio con descarga de una llave, se proporcionan en longitudes de 165, 170 y 175 mm y son compatibles con platos de montaje directo SRAM (y del mercado de repuestos).

Historia relacionada

Manetas de cambio NX Eagle, cambio trasero, cadena

El resto de los componentes de NX Eagle son sencillos: tienen las mismas características y tecnologías principales que los otros componentes de Eagle, pero cuestan menos y pesan más. La única peculiaridad es que la palanca de cambios NX Eagle está sobre una palanca de cambios GX Eagle.

Me complace darme cuenta de que la palanca de cambios NX Eagle tiene la función ZeroLoss de SRAM, que elimina el juego muerto de las paletas de la palanca de cambios y le da a la transmisión SRAM una sensación nítida y receptiva.

Matt ha estado analizando bicicletas y todas las formas de equipos de ciclismo desde 1995.