Equipo De Cercanías 2015

La serie Messenger de candados para bicicletas Kryptonite brinda seguridad liviana y fácil para el marco y las ruedas

jose lindsey

Un candado en U es una gran primera línea de defensa contra el robo de motocicletas, pero con frecuencia se ve obligado a tomar una decisión: elija un candado grueso y grueso con un grillete más para asegurar el marco y una rueda, o incluso muévase con uno más pequeño y liviano. versión, pero incluyen un cable para sujetar sus frenos.

El candado más nuevo en seguridad para bicicletas, el incondicional Kryptonite, el Messenger Mini+, hace todo eso en un solo candado compacto. El cuerpo principal de este Mini ahora es un poco más largo y ancho que el de la versión anterior, por lo que es versátil en términos de todo lo que puede amarrar su bicicleta. El grillete de 11 mm es más delgado, pero está hecho de un acero más duro, por lo que Kryptonite lo califica con el mismo nivel de seguridad: 7 de 10.

Pero el genio real es el grillete secundario incorporado. Pase el bucle secundario a través de la rueda delantera o trasera, luego deslice el grillete más importante a través de los orificios para los ojos y bloquee su bicicleta como de costumbre. El grillete secundario agrega peso, pero se pliega sobre el cuerpo principal para un almacenamiento compacto. Es una solución elegante y simple que te hace preguntarte por qué nadie más pensó en ella hasta ahora.

Incluido en su colección Messenger, Kryptonite también mostró un programa de seguridad de rueda engañosamente sencillo, llamado Wheelnutz, que reemplaza las contratuercas de eje convencionales (es compatible con los sistemas de liberación rápida). La tuerca presenta un intercambio dentado en la arandela. Apriete como de costumbre, y un simple pasador de gravedad se desliza en su posición. La única forma de liberar la trampa y aflojar la rueda sería dar marcha atrás con la bicicleta boca abajo. Pero un ladrón no puede, porque la bicicleta también está bloqueada en un estante o poste.

Las contratuercas Wheelnutz son un sencillo aparato de seguridad secundario para ruedas. Una vez apretado, el lazo de gravedad significa que debe invertir la bicicleta boca abajo para aflojar las tuercas, lo que no puede hacer en caso de que la bicicleta esté bloqueada.

No es imbatible, ninguna cerradura lo es, ya que una llave de caja con una barra de trampa cortará el pasador si se le aplica suficiente fuerza. Sin embargo, agregará a este nivel de complejidad y herramientas que un ladrón tendrá que robar su bicicleta o algo de ella, y frente a eso, el ladrón probablemente encontrará un objetivo más fácil.

Messenger Mini+ está disponible hoy, y Wheelnutz probablemente saldrá a la venta más adelante este año. El Messenger Mini+ se vende por; los Wheelnutz son por eje.

Joe Lindsey es un periodista independiente desde hace mucho tiempo que escribe sobre deportes y actividades al aire libre, salud y actividad física, ciencia y tecnología, en particular donde se superponen los 3 elementos de ese diagrama de Venn.